Home Preguntas Frecuentes Grabador puerto USB
Grabador puerto USB PDF Imprimir E-mail
Sábado, 06 de Septiembre de 2008 22:52

Mi ordenador es un portátil que carece de puerto serie COM por tanto no puedo utilizar el programador TE20-SE, ¿hay alguna solución?

winpic800_usbLa mayoría de los portátiles actuales carecen de puerto serie y también del puerto paralelo por lo que la mejor solución es adquirir un programador que se conecte al ordenador a través del puerto USB. Le proponemos varias posibilidades de solución por orden de preferencia (recuerde que al igual que su dinero, la responsabilidad de la elección es exclusivamente suya).

  •  Uno de los programadores que mejor relación calidad/precio ofrece es el programador GTP-USB [plus] con la herramienta software WinPic800.Cuesta alrededor de los 60 euros. En la Web www.winpic800.com encontrará toda la información necesaria.
  • En microchip se puede adquirir el programador universal MPLAB PM3 que tiene conexión a bus USB. Su precio está alrededor de los 500 euros. Esta es la opción más profesional si su presupuesto (alto) se lo puede permitir. Se puede conseguir a través de algunos de sus distribuidores (en España Sagitron y otros)
  • Otras tiendas online que venden programadores de PIC a través del puerto USB son: kyheingenieria y todoelectronica que ofrecen modelos desde 50 a 400 euros.
Actualizado ( Sábado, 06 de Septiembre de 2008 23:41 )
 

Comprar libro

Para comprar el libro "Microcontrolador PIC16F84. Desarrollo de proyectos" de la Editorial Ra-Ma pulse sobre la siguiente figura:

Portada

¿Quién está en línea?

Tenemos 50 invitados conectado

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Ulti Clocks content
home search