Home Preguntas Frecuentes ¿A qué nivel académico va dirigido el libro?
¿A qué nivel académico va dirigido el libro? PDF Imprimir E-mail
Jueves, 04 de Septiembre de 2008 09:36

¿A qué nivel académico va dirigido el libro? (J. A.)

estudiantesEl libro va dirigido a cualquier persona interesada en elaborar proyectos sencillos con el microcontrolador PIC16F84A. La única condición es que posea unos elementales conocimientos de electrónica analógica y digital. Estos elementales conocimientos previos están recogidos en el libro "Electrónica Digital para Formación Profesional".

El libro "Microcontrolador PIC16F84. Desarrollo de proyectos" puede utilizarse en diferentes niveles de enseñanza:

  1. En la Universidad en todas aquellas asignaturas sobre sistemas programables con microcontroladores o realización de proyectos final de carrera.

  2. En la enseñanza de Técnicos Superiores en Electrónica. En España se puede utilizar para los siguientes módulos formativos de Formación Profesional:

    1. Módulo de Lógica Digital y Microprogramable del ciclo formativo de grado superior Desarrollo de Productos Electrónicos.
    2. Módulo Desarrollo de Proyectos de Productos Electrónicos de ciclo formativo de Grado Superior Desarrollo de Productos Electrónicos.
    3. Módulo de Arquitectura de Equipos y Sistemas Informáticos del ciclo formativo de Grado Superior Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

  3. En la enseñanza de Técnicos en Electrónica. En España se puede utilizar para el módulo de Electrónica Digital y Microprogramable del ciclo formativo de Grado Medio Equipos Electrónicos de Consumo.

Actualizado ( Domingo, 07 de Septiembre de 2008 17:38 )
 

Comprar libro

Para comprar el libro "Microcontrolador PIC16F84. Desarrollo de proyectos" de la Editorial Ra-Ma pulse sobre la siguiente figura:

Portada

¿Quién está en línea?

Tenemos 65 invitados conectado

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Ulti Clocks content
home search